Juan Carlos Navarro gana el regional de Aragón de recorridos de caza

El tirador Juan Carlos Navarro Asín se proclamó campeón regional de Aragón en el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza celebrado ayer en el campo de tiro Los Boalares, en Ejea de los Caballeros, Zaragoza.

Recorridos de CazaEl vencedor, y profeta en su tierra,  logró un total de 92 aciertos de los 100  a los  que estaba programada la prueba.

En la segunda plaza de la general, y como campeón de segunda categoría, se colocó Jesús Iriarte, con 87 aciertos, mientras que el tercero en la general fue, Carlos Jiménez, con 85  platos válidos, los mismos que partió Miguel Posa, que acabó cuarto. La prueba tuvo como campeón de tercera categoría a José Manuel Medrano, con 83  platos pulverizados, mientras que en la categoría de veteranos resultó campeón Santiago Castilleros, también con 83 aciertos.

Antonio Agudo fue el vencedor el súper veteranos, con 64 aciertos, mientras que en categoría junior el triunfo correspondió a Rubén Laborda, tras romper un total de 63 platos de los cien a los que disparó.

    Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *